Además, inicié mi carrera en el medio audiovisual de manera profesional –habiendo trabajado ya en años anteriores para distintos proyectos amateurs—. Hasta la fecha cuento con cuatro apariciones en televisión. Tres de ellas fueron con las telenovelas Mi Esperanza (2018), Señores papis (2019) y Mi vida sin ti (2020), todas desarrolladas por Del Barrio Producciones, casa productora de Michelle Alexander, y emitidas en el horario estelar de América Televisión. La última con la serie Los otros libertadores (2021) producida por Latina Televisión y pronta a ser emitida en el mismo canal con motivo del bicentenario del Perú.
En cine he trabajado en distintas producciones nacionales, entre las que destacan Función velorio (2020), dirigida por Aldo Miyashiro y producida por AMA Producciones; Larga distancia (2019), dirigida por Franco Finocchiaro y producida por Plot Point Films; El plebeyo, dirigida por Catherine Pirotta y producida por Magia Cio; e Igualita a mí, dirigida por Felipe Martínez Amador y producida por Tondero –estas últimas actualmente se encuentran en proceso de postproducción—.
Desde el 2016 soy miembro fundador de La Maldita Compañía, grupo teatral que busca explorar y desarrollar el trabajo del actor desde una perspectiva ética y empática que, hasta la fecha, cuenta con cinco piezas estrenadas.